Informes especiales

Estudios e informes especiales que describen la evolución y la situación actual de la producción, el empleo, las inversiones, el comercio exterior y las expectativas de la Cadena de Valor Textil.

Fundación Pro Tejer

Fecha de publicación: Mayo 2013
Informe y conclusiones sobre los principales resultados obtenidos en la encuesta anual realizada por la Fundación Pro Tejer, sobre la evolución durante el año 2012 y las perspectivas para el año 2013.

Diseño de Indumentaria de Autor en Argentina

INTI - Instituto Nacional de Tecnología Industria
FUNDACIÓN PRO TEJER

Año 2012

Por Instituto Nacional de Tecnología Industrial - Fundación Pro Tejer

Fecha de publicación: Diciembre 2012
Diagnóstico productivo e impacto económico  basado en la Encuesta Nacional de Diseño de Indumentaria de Autor 2012

Lic.Mariano Kestelboim, Fundación Pro Tejer

Fecha de Publicación: 11 de Septiembre de 2012
Disertación del Director Ejecutivo de la Fundación Pro Tejer, Lic. Mariano Kestelboim en PRO TEXTIL.12 ¿QUÉ QUEREMOS, CÓMO LO HACEMOS?

Lic. Julieta Loustau, Fundación Pro Tejer

Fecha de Publicación: 11 de Septiembre de 2012
Disertación de la Lic. Julieta Loustau, economista de la Fundación Pro Tejer en PRO TEXTIL.12 ¿QUÉ QUEREMOS, CÓMO LO HACEMOS?

Fecha de Publicación: Año 2012
Nota publicada por la revista Informe Industrial Nro. 231

Fecha de publicación: Septiembre 2011
Presentación coyuntural del Lic. Mariano Kestelboim, Director Ejecutivo de la Fundación Pro Tejer en PRO TEXTIL.11 SIN MEDIAS TINTAS.

Fecha de publicación: Año 2011

Fundación Pro Tejer

Fecha de publicación:  2011
Evolución de la Cadena de Valor de la agro industria textil e indumentaria durante el año 2011.

Lic. Mariano Kestelboim - Lic. Julieta Loustau

Fecha de Publicación: Octubre 2011
Evolución del mercado internacional en los últimos años, exploración de las causas de la volatilidad del precio de la fibra de algodón y análisis del impacto que el nuevo contexto global puede implicar para la producción de la cadena de valor
de la agro industria textil y de indumentaria nacional.

Instituto Nacional de Tecnología Industrial

Lic. Mariano Kestelboim - Fundación Pro Tejer

Fecha de publicación: Año 2010
Descripción de la cadena de valor de la agro industria textil de la Argentina

Mariano Kestelboim, Fundación Pro Tejer

Fecha de publicación: Año 2010
Nota del Lic. Mariano Kestelboim, Director Ejecutivo de la Fundación Pro Tejer, resaltando el rol de la burguesía nacional en la promoción del desarrollo.

Fecha de publicación: Mayo 2009
La presente nota técnica es una estimación del tamaño del mercado de indumentaria y de textiles para el hogar (sábanas, toallas, manteles, cortinas, alfombras, etc.) en nuestro país.