application letter for project coordinator essay kunst contoh soal essay microsoft excel business simulation essay sample an essay on my school in french essay story example basic structure of cover letter thesis statement that supports both sides

Innovación e inversión

Innovación e Inversión

La industria textil en Argentina cuenta con infraestructura productiva de clase mundial y tecnología de última generación producto del esfuerzo de 4.000 millones de dólares invertidos en maquinaria y desarrollo tecnológico que, junto con la capacitación de los trabajadores, han permitido ampliar y modernizar la capacidad productiva sectorial.

A nivel global, la industria textil ocupará un lugar central en el ámbito de la producción y del consumo dentro de las próximas dos décadas. Este rol clave del sector a nivel mundial permitirá desplegar un impresionante abanico de oportunidades de negocios, de crecimiento y de desarrollo en donde la agenda de inversión en tecnología productiva y la agenda pública-privada de innovación resultarán factores competitivos claves del nuevo escenario.

El sector será un actor principal de la Revolución 4.0 y en base a nuevos procesos y desarrollos el material textil será el insumo industrial de mayor difusión entre otras industrias y sectores de actividad.

Los productos textiles no sólo serán insumos para la confección de prendas de vestir, sino que serán vitales para la industria automotriz, aeronáutica y satelital; en el sector de la salud; en la construcción; en la industria alimenticia y en otras actividades que requieran de materiales con atributos de liviandad, resistencia y conectividad.