Dante Sica en Textil Amesud

El ministro de Producción de la Nación, Dante Sica, visitó hoy las instalaciones de Textil Amesud en la localidad bonaerense de San Martín. Durante la jornada se reunió con el Presidente de la Fundación Protejer, Yeal Kim, y otros miembros del organismo.

Se realizó una recorrida por el área de producción en la que se demostró el nivel de inversión que ha realizado la industria en los últimos años.

Luego participaron de una reunión en la que se abordó la temática de la actualidad del sector textil. Desde la Fundación remarcaron la importancia de esta industria de cara al futuro y la creciente implementación de textiles en diversas industrias.

Entre las personas que estuvieron presentes en la visita, se encontraban Fernando Grasso, Secretario de Industria, y Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y PYMEs,. Por el lado de la Fundación Pro Tejer estuvieron los Vicepresidentes Carlos di Forti y Jorge Sorabilla, el Secretario, Luciano Galfione, y el Tesorero de la Fundación, Pedro Bergaglio. 

Te puede interesar:

Deja tu comentario