Pedro Bergaglio: "Estamos transitando el largo cruce del desierto"

video

En este video:

Pedro Bergaglio, estuvo presente en la décimo cuarta edición de Protextil. Y con una sonrisa en su rostro, expresa: “Lo vivo como una fiesta, a pesar de la situación actual”.

Pedro Bergaglio: veterano de crisis

Si bien Pedro se considera experto en superar momentos difíciles, su preocupación esta vez es distinta. O mejor dicho, vive esta situación como nunca ha vivido otras.

No se trata simplemente de defender al sector textil. La problemática se replica en todos los sectores manufactureros: niveles de capacidad instalada, la pérdida de puestos de trabajo, altas tazas de interés, carga tributaria, aumento de los servicios, entre tantas otras cosas.

Sin embargo, y a pesar de algunos datos numéricos incontrastables, desea resaltar que el fin de dicho evento es demostrar la potencialidad del sector. Hacer visible el esfuerzo, la inversión y la dedicación que se ha sostenido en la última década.

“La industria textil no es sólo un pedazo de tela, es mucho más que eso”- Pedro Bergaglio

Y es por eso que aún así, parados en dicho escenario, Pedro sigue manteniendo su fe. Y ve, en la figura del nuevo presidente de la fundación, una nueva oportunidad.

Fundación Protejer La Fundación Pro Tejer es una organización sin fines de lucro cuya misión es asistir, desarrollar, contener e integrar a la cadena de valor agro-industrial textil y de confecciones de la República Argentina.

Te puede interesar:

Deja tu comentario